Función de mercadeo, importancia y principios.
Empresa seleccionada CANTV.
Sus productos/servicios.
Telefonía, Internet, datos,
Televisión, Servicios TI.
mercado real (segmentación) y potencial.
Actualmente la
empresa CANTV esta posesiona en casi toda la totalidad del país contando con
distintos servicios y productos, haciéndola así con los bajos costos en los
mimo servicios como una de la empresa mas usada en todo el territorio
venezolano, contando con una gran población que usan sus servicios como lo es el internet y telefonía fija
Competencia.
Thunder net.
Conexiones elite.
mezcla de marketing.
Philip Kotler
definía el marketing mix de servicios como el conjunto de herramientas tácticas
controlables que la empresa combina para producir una respuesta deseada en un
mercado objetivo.
identifica al menos dos estrategias
de mercadeo que esa empresa esté usando.
Fomentar la inclusión social y la
disminución de la brecha al acceso de tecnologías digitales, facilitando así el
alcance de todos los servicios de telecomunicaciones.
Garantizar que la población venezolana pueda contar con los servicios de
telecomunicaciones y así mejorar su calidad de vida.
Comentarios
Publicar un comentario