Función de mercadeo, importancia y principios.

 Empresa seleccionada CANTV.

Sus productos/servicios.

Telefonía, Internet, datos, Televisión, Servicios TI.

 

 mercado real (segmentación) y potencial.

Actualmente la empresa CANTV esta posesiona en casi toda la totalidad del país contando con distintos servicios y productos, haciéndola así con los bajos costos en los mimo servicios como una de la empresa mas usada en todo el territorio venezolano, contando con una gran población que usan sus servicios  como lo es el internet y telefonía fija

 Competencia.

Thunder net.
Conexiones elite.

 mezcla de marketing.

Philip Kotler definía el marketing mix de servicios como el conjunto de herramientas tácticas controlables que la empresa combina para producir una respuesta deseada en un mercado objetivo.

 

identifica al menos dos estrategias de mercadeo que esa empresa esté usando.

Fomentar la inclusión social y la disminución de la brecha al acceso de tecnologías digitales, facilitando así el alcance de todos los servicios de telecomunicaciones.


Garantizar que la población venezolana pueda contar con los servicios de telecomunicaciones y así mejorar su calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plan del proyecto